CONTAFISCAL

Monousuario

Determinar los cálculos fiscales a partir del registro contable y cumple con requerimientos del SAT como: entregar en XML, la balanza de comprobación, el catálogo de cuentas.

Dede:

$3,750.00

+ IVA *Licencia Anual

DOC. DIGITALES

Monousuario

Documentos digitales es un sistema diseñado para llevar la administración y el control de todos los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de la empresa de una forma efectiva.

Desde:

$1,900.00

+ IVA *Licencia Anual

ADMINISTRADOR

Modulo Individual

Administra por completo tu proceso comercial, desde la orden de compra a tu proveedor hasta la factura y cobro al cliente controlando a detalle tu inventario.

Desde:

$2,470.00

+ IVA *Licencia Anual

NOMINA

Monousuario

Realiza el cálculo completo de tus obligaciones laborales, te permite entregar los recibos de nómina en CFDI a tus trabajadores, además manejar diferentes periodicidades de pago.

Dede:

$3,440.00

+ IVA *Licencia Anual

BANCOS

Monousuario

Revisa tu flujo de efectivo y la conciliación bancaria en tiempo real, Conoce, gestiona  y administra los movimientos como: abonos, cargos, cheques, ingresos, traspasos y depósitos.

Desde:

$3,390.00

+ IVA *Licencia Anual

PUNTO DE VENTA

Monousuario

Facilita los procesos de caja te permite administrar las existencias de tu inventario de manera fácil y segura además de generar la factura electrónica a partir del ticket.

Desde:

$2,000.00

+ IVA *Licencia Anual

LISTA DE PRECIO PAQUETES DE TIMBRADO CONTROL

Al realizar la compra se requiere enviar: Usuario de timbrado mas RFC

Los precios no incluyen el I.V.A., Sujetos a cambios sin previo aviso

*BUZÓN VIRTUAL: Servicio de publicación en Internet de comprobantes fiscales digitales, prácticamente en el momento que se generan. Se mejora el servicio para el cliente final receptor de la factura de su compra, ya que en cualquier momento puede obtener ésta sin depender de su proveedor. Se facilita la administración para el Emisor en el sentido que ya no tendrá que estar modificando la dirección de correo receptor cuando ésta ya no sea la correcta. Al realizarse la publicación, en automático se le envía un correo electrónico al receptor informándole que se ha publicado su factura en el Buzón Virtual, entre otros beneficios.

a.- Todos los paquetes de timbrado tienen vigencia de un año a partir de la fecha de la facturación.
b.-  El Buzón Virtual se depura cada tres meses.